jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Siqueira pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Atlético

El club rojiblanco, según informa As, hará oficial esta tarde su fichaje para las próximas cuatro temporadas y será presentado mañana en el Calderón

El lateral propiedad del Granada celebra un gol con el Benfica. Foto: SLBenfica.pt

El lateral propiedad del Granada celebra un gol con el Benfica. Foto: SLBenfica.pt

Guilherme Siqueira aún no es jugador del Atlético de Madrid de manera oficial, pese a que el club rojiblanco informó de un acuerdo con jugador y con el Granada para su traspaso para las cuatro próximas temporadas, a expensas de que el jugador superase hoy lunes el reconocimiento médico.

Según informa As en su portal web, el jugador lo ha pasado esta mañana en la Clínica Fremap de Madrid, mientras que esta tarde el club colchonero hará oficial el fichaje, siendo presentado mañana martes en la Sala VIP del Vicente Calderón.

Siqueira llegará al Manzanares tras pasar la última temporada cedido en el Benfica y por un montante económica de 10 millones de euros, según vienen informando medios nacionales desde la pasada semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9262