jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Siqueira se despide del Granada dando las gracias a afición y a club

El lateral fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las cuatro próximas temporadas, traspaso por el que el club nazarí percibirá 10 millones de euros

Siqueira posa con la camiseta de su nuevo equipo. Foto: Atlético de Madrid

Siqueira posa con la camiseta de su nuevo equipo. Foto: Atlético de Madrid

Guilherme Siqueira ya ejerce desde el miércoles como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, después de firmar su contrato para las cuatro próximas temporadas con el actual campeón de Liga.

Sin embargo, el lateral brasileño no se olvida del Granada y de su afición, club que, según el jugador, le dio la oportunidad de estar en “la élite del fútbol”. Con una emotiva carta de despedida cierra tres temporadas “maravillosas” como nazarí por lo que ha querido darle las gracias a todos.

Además de a “presidente, directiva, entrenadores, ayudantes técnicos, servicio médico y preparadores” que ha tenido en Los Cármenes, el brasileño ha destacado especialmente a los “compañeros”, así como a la afición, de la que señala que “siempre habéis estado ahí”.

Por último, el nuevo jugador del Atlético, ha deseado “todo lo mejor” al Granada en su cuarta temporada consecutiva en Primera División, club al que siempre estará ligado por el buen rendimiento brindado en todos los partidos en los que ha actuado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9459