miércoles 16 octubre
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Situación privilegiada que habrá que defender

El Granada CF recupera la iniciativa de la segunda plaza con su triunfo ante el Nástic · Rodri vuelve a marcar después de 29 jornadas · Primer triunfo sin Montoro

Los futbolistas del Granada CF aplauden a la afición después de cosechar la victoria ante el Nástic. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF llega a las últimas seis jornadas del campeonato en una situación privilegiada que tendrá que defender con uñas y dientes hasta la 42, visto que Osasuna parece estar demasiado lejos a priori para que en lugar de dos plazas de ascenso directo solo haya una por ahora.

Aunque todo el granadinismo tiene marcado a fuego el partido ante el Albacete, del próximo 18 de mayo, el equipo sigue pensando en el partido a partido y pretende no pensar más allá, para mantener la concentración ante la fecha que puede ser crucial e incluso vital en busca del ascenso.

Rodri y el gol

La mejor noticia de todas puede ser sin duda el hecho de que el equipo ha recuperado a hombres clave para sus partidos, como pueden ser los casos de Vadillo y Fede Vico o la faceta goleadora de sus hombres.

Uno de ellos es Rodri Ríos, que volvió a marcar después de 29 jornadas sin hacerlo, pudiendo haber anotado otro tanto que con un remate suyo se marchó cerca del palo. La confianza es esencial para estos jugadores.

Primera sin Montoro

Tenía el reto el Granada CF de ganar un partido sin Ángel Montoro, encuentro que se venció con garra y en un partido en el que el Nástic pudo poner problemas por momentos.

En cualquier caso la plantilla granadinista supo vivir sin él, fruto sobre todo de un buen control en el centro del campo con Ramón Azeez y Fede San Emeterio, que estuvieron muy a la altura.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería