sábado 20 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Sitúan a Granada como la segunda mejor del país para viajar con niños

El Biodomo del Parque de las Ciencias es uno de los atractivos para que los más pequeños se adentren en la naturaleza

Un estudio desarrollado por el buscador de alquileres vacacionales Holidu sitúa a Granada como la segunda del país para viajar con niños, solo superada por San Sebastián.

Granada se hace con la 'medalla de plata' con una nota relativa de 6,46 sobre 10. Según destacan, se trata de "una joya refugiada entre las montañas y el mar", que ofrece de todo a los padres más viajeros, sobre todo apartamentos, ya que se trata de la ciudad española con mayor porcentaje de alojamientos vacacionales familiares, con un 38,89%.

En Granada los más peques "se lo pasarán a lo grande" descubriendo las maravillas de la naturaleza, ya que despunta también por su "gran proporción de zoos y acuarios" por habitante gracias al Biodomo, ubicado en el Parque de las Ciencias.

Escoger la ciudad perfecta para ir de vacaciones con los más pequeños o incluso mudarse cuando la familia crece puede ser una ardua tarea. Hay tantos factores a tener en cuenta como la cantidad de opciones de alojamiento apropiadas, la oferta de ocio o la proporción de centros educativos infantiles pueden marcar la diferencia a la hora de ponérselo más fácil a los papas.

Por eso Holidu ha elaborado esta clasificación que pone de manifiesto qué ciudades de España miman más a grandes y pequeños ofreciendo los mayores ratios por habitante de parámetros como los apartamentos para familias, parques de atracciones, zoos, acuarios, heladerías y guarderías ¡porque ser padre no es una tarea fácil!

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152403