viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Sitúan a Javi Márquez bajo el interés del Granada

El centrocampista pertenece al Mallorca, aunque la última campaña estuvo cedido en el Elche, y ya estuvo a las órdenes de Caparrós

El medio Javi Márquez, del Mallorca, ha sido ligado al Granada. Foto: LFP

El medio Javi Márquez, del Elche, ha sido ligado al Granada. Foto: LFP

La dirección deportiva del Granada podría haber mantenido ya algún contacto para hacerse con los servicios del centrocampista Javi Márquez, quien en las últimas temporadas ha defendido las camisetas de Mallorca y Elche, perteneciendo al equipo balear en la actualidad.

Según publican diversos medios, los nazaríes estarían buscando la forma de incorporar al centrocampista para reforzar una zona algo débil en la segunda vuelta de la última campaña y más aún tras la salida de Recio, quien finalizó su cesión.

Al posible interés hay que sumar que Márquez ya estuvo a las órdenes de Joaquín Caparrós en el Mallorca hace dos temporadas, además de que el equipo balear deberá desprenderse de algunos de sus futbolistas tras no lograr el ascenso en la última campaña a Primera División y seguir en la segunda categoría.

Mallorca y Granada han cerrado en los últimos meses distintas operaciones, como la cesión de Pereira a Los Cármenes –quien ya ha regresado- o la de Iriney hasta la isla, jugador que marchó el pasado mes de enero tras haber estado anteriormente en Inglaterra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10158