sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Sobresalto en el Sur del Área Metropolitana por el ruido de unos caza del ejército

La Policía Local de Granada asegura que "es posible" que estén relacionados con los participantes en la exhibición que tendrá lugar este sábado en la Base Aérea de Armilla

Uno de los aviones grabados desde Alhendín

Vecinos de la zona Sur del Área Metropolitana han recibido con sobresalto los ensayos de varios kaza del ejército del aire con motivo del Festival Aéreo que se celebra este sábado en la Base Aérea de Armilla.

Varios vecinos han mostrado su sorpresa e incluso malestar por el ruido a través de las redes sociales, después de que en torno a las 09.00 horas algunos de estos aviones "hayan volado muy bajo", según ha explicado un vecino de Alhendín a ahoraGranada.

No obstante la Policía Local de Granada ha emitido un tuit a través de su cuenta en la que ha indicado que "es posible" que los aviones que se oyen tengan que ver con el festival aéreo en Armilla.

"Primero me he asustado por el ruido que han generado, pero al asomarme estaban como dando vueltas a la base aérea", ha explicado un residente en Alhendín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137924