domingo 5 abril
SUCESOS  |   |

Sobresalto en Plaza de Carretas por el incendio en una vivienda

El fuego se ha iniciado en una "acumulación de papeles y ropa" ubicada en la entrada de un piso de la quinta planta

Los Bomberos han dado por finalizada la intervención hacia las 17.30 horas de este martes. Foto: @BomberosGranada

Un incendio en el número 5 de la Plaza de Carretas, en Granada capital, ha sobresaltado en la tarde de este martes a los vecinos de la zona.

Según ha informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el primer aviso se ha recibido en torno a las 16.20 horas y alertaba del intenso humo que salía de la quinta planta del edificio.

Hasta el lugar se han trasladado Policía Nacional y Local, servicios sanitarios y Bomberos, que han dado por extinguido el fuego hacia las 17.30 horas.

Las llamas se han iniciado, por causas que aún se desconocen, en una acumulación de papeles, ropa y diferentes objetos a la entrada del piso, tal y como han señalado las mismas fuentes.

Por fortuna, no se ha producido ninguna atención sanitaria por el fuego, ya que no ha habido que lamentar afectados.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería