jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sofocado en Almuñécar un incendio en un taller de pinturas, sin daños personales

El fuego se ha originado de madrugada en los bajos de una vivienda del barrio de Torrecuevas

Estado en el que ha quedado el taller tras el incendio. Foto: Ayto. Almuñécar

Los Bomberos de Almuñécar han sofocado en la madrugada de este viernes un incendio en los bajos de una vivienda del barrio de Torrecuevas, donde se ubicaba un taller de pintura, que ha causado importantes desperfectos pero no daños personales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, Bomberos fue alertado por el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, después de que, a las 01.31 horas, alertaran vecinos del inmueble que "habían detectado humo en el bajo consecuencia de un fuego".

Hasta el lugar se han trasladado los tres efectivos del retén de guardia que, durante algo más de una hora, han trabajado para controlar y apagar el fuego. "Las tareas no fueron fáciles porque en el citado bajo había mucho material inflamable, disolvente", así como pinturas y maderas, que hicieron más dificultosas las tareas.

Bomberos, que ha estado de vuelta a las 02.40 horas en el Parque base, ha contado en el operativo con el apoyo de una pareja de Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130815