sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sofocado un incendio de madrugada en la lavandería de Neurotraumatología

No se han producido heridos ni tampoco se ha visto afectada la actividad asistencial

El incendio se ha registrado en torno a las 01.20 horas de este martes. Foto: @Policia_Granada

Los Bomberos de Granada han sofocado esta madrugada un incendio en el área de lavandería del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación tras arder una secadora y el cuadro eléctrico de estas dependencias, sin que se hayan producido heridos ni se haya visto afectada la actividad asistencial.

El incendio se ha registrado en torno a las 01.20 horas de este martes y el centro ha activado el Plan Contra Incendios del que dispone para este tipo de incidencias, según informa en una nota el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Desde el centro se avisó al Cuerpo de Bomberos de Granada y el personal de Mantenimiento también participó en la respuesta a este incidente, verificando los espacios, los daños y limpiando la zona afectada. La Policía Local de Granada también participó en el operativo.

En el lugar no se encontraban profesionales trabajando, pero de manera preventiva se desalojó a los cuatro trabajadores que se encontraban en una zona próxima, la de esterilización central. El incendio, cuyas causas aún se siguen investigando, sólo ha causado daños materiales y la actividad asistencial no se ha visto afectada.

La Dirección Gerencia del Hospital ha agradecido la colaboración de todos los profesionales, tanto del cuerpo de Bomberos de la ciudad como del propio centro hospitalario, "que han participado para que este incidente no haya tenido consecuencias graves".

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123740