martes 19 marzo
Granada CF  |   |

"Sois malísimos"

Ocón Arráiz, muy criticado por sus decisiones en el partido del Granada CF ante el Sporting, recoge en el acta que Álex Martínez se dirigió a él para reprocharle su actuación

Momento en que el jugador Peybernes da un manotazo a Adrián Ramos. Foto: Álex Cámara

La actuación de Ocón Arráiz no dejó indiferente ni a los aficionados del Granada CF ni a los jugadores, que se quejaron en su mayoría de las decisiones del colegiado en la primera derrota en casa.

El árbitro fue muy discutido con algunas de sus determinaciones, como cuando en el minuto 42 no vio un manotazo -con el juego detenido- de Peybernes a Adrián Ramos en el área de los asturianos. El árbitro resolvió la trifulca con una amarilla para ambos por "discutir con un adversario sin llegar a insultos ni amenazas".

Pero si la polémica arbitral llegó a Los Cármenes fue por la polémica jugada anulada a Adrián Ramos en el minuto 90 con el empate a uno aún en el marcador. Entonces Adrián Ramos recibió un balón en largo y definió perfectamente a portería, pero el línea de Ocón Arráiz ya había levantado la bandera.

Después llegó la falta que supuso el 1-2 del Sporting y que venía precedida de otra que protestaron los jugadores granadinistas en el vértice del área sobre Juancho. Tras el tanto de los visitantes Nico Aguirre fue amonestado en el banquillo por protestar.

Fue al final del partido cuando los jugadores quedaron totalmente descolocados por el resultado. Álex Martínez se dirigió al colegiado y según el acta se acercó al asistente número dos "encarándose con él, brazos en alto" y gritándole "sois malísimos en repetidas ocasiones".

A esta situación hay que añadir la desvelada por Álvaro Vadillo, quien reconoció que pese a que los árbitros se pueden equivocar no se puede consentir que el colegiado se aproximase al vestuario del Granada CF a pedir silencio mientras los jugadores gritaban en su habitáculo: "Imagina que eso lo hacemos al contrario nosotros", dijo el futbolista gaditano rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126411