jueves 25 abril
TEATRO  |   | Redacción aG

'Sol y Luna' para el arranque del ciclo cultural 'Tif Navidad'

La compañía granadina 'Laví e Bel' representará su obra este martes, a partir de las 18.00 horas, en el Teatro del Zaidín

Laví e Bel es una compañía de teatro que guarda en su palmarés numerosos premios, entre ellos, varios Max. Foto: aG

Laví e Bel es una compañía de teatro que guarda en su palmarés numerosos premios, entre ellos, un Premio Max. Foto: aG

Este martes se inaugura el Ciclo Cultural 'Tif Navidad' en Granada con la compañía de teatro 'Laví e Bel' y su obra 'Sol y Luna'. Será a las 18.00 horas en el Teatro del Zaidín.

Según ha informado la organización del ciclo, 'Laví e Bel' es una de las "escasisimas compañías granadinas con premios" que ha triunfado en los Premios Max. Ha recibido 23 premios en diferentes festivales y programaciones, ha sido dos veces finalista en los Premios Max (2006 y 2007) y recibido el Premio Max 2009 al Mejor Musical de la Temporada por Cabaret Líquido, que también se alzó con los premios de Teatro Musical de Madrid (Mejor Dirección y Mejor Iluminación); fue también Premio El Público de Canal Sur (Mejor Compañía Andaluza de 2010).

Junto a esta compañía, otras de sello granadino como 'Magomigue', 'Date Danza', 'Lasal' o 'Titiritrán' se han unido en estas fiestas para presentar una atractiva programación conjunta dirigida a un público familiar y que se extenderá hasta el próximo 4 de enero.

Las entradas, tanto al espectáculo de 'Laví e Bel' como para el resto de obras programadas, tendrán un precio de 9 euros y podrán adquirirse a través del portal redentradas.com, en la taquilla del Teatro Isabel La Católica, en Gloss Estilistas (Avda de América, 56) y en la Escuela Remiendo Teatro (Santa Clotilde, 20).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56547