jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Sola anuncia acciones legales "inmediatas" por su expulsión de Ahora Sí Armilla

El exedil de la formación vinculada a Podemos ha calificado de "torpe y torticero" el dictamen de la Comisión de Garantías

El concejal de Servicios Sociales, perteneciente hasta la semana pasada a la candidatura ciudadana Ahora Sí Armilla, Domingo Sola ha anunciado este lunes acciones legales contra su expulsión de la formación vinculada a Podemos. Algo que, ha dicho, hará de forma "inmediata" para restablecer el orden jurídico.

De este modo, ha considerado "un error dar por válido" el que ha calificado como simulacro" torpe y torticero" de expulsión. Además, ha asegurado que el documento ha sido firmado "irregularmente" por personas que "no tienen competencias". "El expediente de expulsión está trufado de errores procesales de primera magnitud y de enorme trascendencia jurídica que lesionan mis derechos políticos y personales", ha declarado a través de un comunicado.

En este sentido, Sola ha recordado que su decisión de formar parte del equipo de Gobierno fue fruto del "acuerdo marco de prioridades en la gestión municipal", alcanzado el pasado mes de junio, antes de la constitución del Ayuntamiento y reiterado el apoyo recibido por parte de "numerosos afiliados y militantes de Ahora Si Armilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65640