jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Soldado advierte que el del Athletic es un partido de 180 minutos para el que están "capacitados"

Roberto Soldado considera que el partido es un "momento para disfrutar" en el Granada CF como "un premio" que se han ganado en un equipo en el que los valores "son intocables"

Roberto Soldado, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF Roberto Soldado ha asegurado este lunes que el partido de semifinales ante el Athletic es un encuentro que durará 180 minutos para el que están "capacitados", al tiempo que ha augurado que será una "eliminatoria larga" con momentos para los dos equipos.

El futbolista valenciano ha destacado que la vuelta en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, que es donde se sienten "mucho más fuertes", por lo que van con la idea de hacer "un gran partido" dado que en San Mamés están seguros que van a sufrir.

"Sabemos que vamos a pasar por momentos difíciles pero tenemos capacidad y confianza para hacer un buen partido", ha dicho Soldado, quien además ha añadido que la inexperiencia que puedan tener en este tipo de partidos la pueden suplir "con la ilusión y las ganas".

Este, ha asegurado, es un "momento para disfrutar", que lo ven además como "un premio" que se han ganado en un equipo en el que los valores "son intocables" y estos son los que les ha llevado hasta las semifinales de la Copa del Rey.

Roberto Soldado ha agradecido a los aficionados el esfuerzo que hacen en estas circunstancias y que vayan a apoyarles a San Mamés, en donde todos viven un sueño ante el que tienen "mucha ilusión" por "hacer algo grande". "Cuantos más seamos, mucho mejor, nos sentiremos mucho más fuertes", ha sostenido.

El futbolista rojiblanco ha afirmado que el pasado sábado denunció la situación con las tarjetas porque en esos campos es "difícil pitar", pero los colegiados están "más que capacitados para este tipo de encuentros".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153353