jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Soldado culmina su adiós: ya es nuevo jugador del Levante

Acababa de renovar contrato con el equipo granadino a la conclusión de la pasada temporada

Roberto Soldado ya no es del Granada CF. Tal y como se había venido anticipando en los últimos días el futbolista valenciano ha aceptado la oferta del Levante para fichar las próximas dos temporadas por los granota, hasta 2023.

Roberto Soldado acababa de renovar contrato con el equipo granadino a la conclusión de la pasada temporada, sin embargo ha abonado el medio millón de cláusula que tenía para marcharse a las órdenes de Paco López.

Esta salida es un jarro de agua fría para la afición granadinista, pues Soldado se había convertido en uno de los estandartes rojiblancos desde su llegada como líder también del vestuario y capitán del primer equipo.

La cercanía con su familia y residencia, unido al adiós de Diego Martínez como entrenador rojiblanco, están entre los motivos por los que Soldado ha dicho adiós de forma prematura al equipo granadino.

Soldado deja el Granada después de haber disputado 82 partidos, siendo el tercer equipo con el que a lo largo de su trayectoria más encuentros ha disputado, 82, de los que ha ganado 38, ha empatado 14 y ha perdido 30, habiendo marcado hasta 25 goles.

Soldado ha disputado 307 encuentros en LaLiga y ha anotado 126 goles. Ostenta el título de Campeón de Liga de la temporada 2007/2008 cuando levantó el trofeo con el Real Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182650