sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Soldado, Kenedy y Machis lideran el ránking de jugadores más sustituidos

Fede Vico y Domingos Quina fueron fueron cambiados en todos los choques que comenzó de inicio y solo los porteros han acabado todos sus choques que empezaron

Todos los componentes de la primera plantilla, salvo los porteros, han sido cambiados al menos una vez. Foto. Álex Cámara

Entre los 58 partidos disputados por el Granada CF, Roberto Soldado, Kenedy y Machis lideran el 'ránking' como jugadores más sustituidos de la primera plantilla respecto al número de partidos que comenzaron en el once titular.

De los 31 jugadores que ha utilizado Diego Martínez esta temporada para sus partidos, solo cuatro de ellos se libran de haber sido cambiados y por tanto terminar los partidos completos, como son los dos porteros, Rui Silva y Aarón Escandell; y los canteranos Ángel Jiménez y Barcia.

Roberto Soldado es por tanto el futbolista que más veces ha sido cambiado, en hasta 25 de las 26 veces que comenzó de inicio sus partidos, lo que supone que solo ha jugado al completo un partido (el 3,85%).

Le siguen en esta tanda Kenedy, que ha sido cambiado en hasta 24 de los 32 encuentros que inició con la elástica granadinista; y Machis, que jugó completos diez de los 19 partidos que fue titular, siendo sustituido dos de cada tres.

El desgaste físico de la plantilla esta temporada ha sido clave para esta situación y los cambios que se hn producido, de modo que Gonalons ha sido cambiado en 18 de los 32 encuentros que jugó como titular, Montoro en 17 de 27, Jorge Molina en 15 de 27 y Eteki en 14 de 24.

Cambiados el 100% de sus partidos

Luis Suárez alcanza los 14 partidos sustituido de los 21 que comenzó en una recta final marcada por su lesión, mientras que Fede Vico ha sido cambiado en todos los partidos en los que jugó de inicio, 12. Esta situación solo es equiparable a la de Domingos Quina, cinco cambios en cinco partidos; Isma Ruiz y Aranda, con solo un choque de titular.

De los 34 partidos en la alineación inicial en la que estuvo Antonio Puertas, este fue cambiado en hasta 11 ocasiones, las mismas que Foulquier en 39 encuentros. Nueve veces han sido cambiados Yangel Herrera, Carlos Neva y Alberto Soro, aunqu con una tanda de partidos como titular bien distinta: 36, 35 y 11 respectivamente.

Del resto de componentes, Germán y Vallejo han sido cambiados en hasta siete ocasiones, Duarte y Pepe Sánchez en seis; Nehuén Pérez en cinco; Víctor Díaz, Quini y Adrián Marín en dos y Ramón Azeez, Isma Ruiz y Aranda, en uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181151