jueves 28 marzo
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Soldado y Kenedy vuelven a marcar en Europa y Herrera se estrena con doblete

El delantero valenciano anota su tanto 28 en competición continental y el brasileño mantiene su estela iniciada en el Getafe

Kenedy se prepara para definir en el segundo gol del partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Los tres goleadores del partido histórico del Granada CF ante el Teuta lo hacen en circunstancias diferentes, dado que Roberto Soldado y Kenedy ya sabían lo que era marcar en Europa y Yangel Herrera se ha estrenado con doblete.

Por un lado, el más veterano en este tipo de encuentros de la plantilla granadinista era Roberto Soldado, que ha debutado con la elástica rojiblanca a los cuatro minutos de partido para hacer un gol histórico.

El valenciano ha anotado el primer tanto del Granada CF en Europa, que a su vez supone el vigésimo octavo gol en su carrera deportiva en competición continental.

El primero de ellos lo consiguió en septiembre de 2005 con el Real Madrid en la Liga de Campeones. En la UEFA Europa League el valenciano ha conseguido doce goles, uno con Osasuna, otro con el Valencia, siete con el Tottenham y uno con el Villarreal.

Dos goles había hecho hasta ahora brasileño Robert Kenedy, con el Getafe ante el Krasnodar y el Ajax la pasada temporada. En su estreno con el Granada CF ha cosechado un tanto y dos asistencias, en el primer y tercer gol.

Yangel Herrera ha sido el tercer jugador que ha marcado en la UEFA Europa League con la elástica del Granada CF, haciendo un doblete al anotar el tercer y el cuarto tanto.

El venezolano lleva ya tres dianas desde que llegó al club granadinista, anotando el primero de sus goles el pasado fin de semana ante el Athletic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164974