martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Soleá Morente estrena 'No puedo dormir', primer single de su nuevo disco

Con este trabajo la artista granadina vuelve a sus raíces a golpe de rumba y alegrías con 'Lo que te falta'

La artista granadina en una de sus actuaciones de la sala La Copera. Foto: Alex Cámara

Si en el pasado año 2018 Soleá Morente deslumbraba con su revolucionario disco 'Ole Lorelei', ahora vuelve a sus raíces a golpe de rumba y alegrías con 'Lo que te falta', un álbum que verá la luz a principios de 2020 de la mano de Elefant Records

El primer single se titula 'No Puedo Dormir', una habanera a medio tiempo, compuesta por la propia Soleá y producida por David Rodríguez, con unos arreglos majestuosos y una letra que se debate entre la enjundia y el humor, entre la ironía y la desesperación para hablar del desamor y la angustia del insomnio. 

Acompañará el lanzamiento, un videoclip filmado por Santi Capuz, en el que se verá a Soleá paseando su melancolía por las estancias de una casa que le sirve de jaula pero que a su vez es testigo de excepción de su portentosa presencia. Y entre esas paredes aparecen LAS NEGRIS con un coro final marca el punto de inflexión de la canción y le da el toque jondo definitivo.

Una nueva apuesta que inaugura esta nueva etapa con Elefant Records, que no han querido dejar escapar la oportunidad de participar en la carrera de esta artista que ha supuesto una evolución de la música en España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147476