miércoles 10 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

Soleá Morente presenta 'Aurora y Enrique' en Granada

La recaudación irá destinada al proyecto ‘Caminando Juntas’, de Cáritas, para ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad

La artista granadina en una de sus actuaciones de la sala La Copera. Foto: Alex Cámara

Soleá Morente presentará en Granada su nuevo disco, 'Aurora y Enrique', el próximo 19 de marzo. La artista granadina ofrecerá un concierto en el marco del ciclo 'Los acústicos de la Rural', en el auditorio de Caja Rural de Granada.

La recaudación de las entradas se destinará a beneficio del proyecto ‘Caminando Juntas’, de Cáritas Diocesana de Granada, como ya hiciera la entidad en noviembre con la recaudación del concierto de Christina Rosenvinge, que se destinó a la ONG Calor y Café.

A través de este programa de acción social, Cáritas persigue la recuperación personal e inserción socio laboral de más de 250 mujeres en situación de vulnerabilidad. Fundación Caja Rural Granada ha escogido este proyecto para dar visibilidad durante marzo, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, a la discriminación que sufre la población femenina que vive en una realidad de marginalidad y desamparo.

El concierto será el segundo del ciclo, que seguirá desarrollándose en fechas venideras en el auditorio de la entidad. Las propuestas mantendrán siempre el formato solidario, con la recaudación de fondos para distintas ONG, y acercarán a los asistentes a un programa, especialmente diseñado, de música alternativa y actual.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand