viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Soleá Morente presenta en Granada su último disco con un concierto solidario

La recaudación íntegra del espectáculo se destinará a Cáritas Granada

La artista granadina Soleá Morente presenta este sábado en Granada su último disco, 'Aurora y Enrique', con un concierto solidario. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Caja Rural y todos los beneficios se destinarán a Cáritas.

La artista granadina interpretará las canciones de su nuevo disco en un formato semi eléctrico, con el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar muy de cerca de su música.

Será en el auditorio de Caja Rural Granada y los interesados podrán adquirir su entrada a un precio reducido de 12 euros que se destinarán, en su totalidad, al proyecto ‘Caminando Juntas’, de Cáritas Diocesana de Granada. Actualmente se han vendido casi todas las localidades.

‘Caminando Juntas’ es un proyecto de recuperación personal e inserción sociolaboral para mujeres en situación de exclusión social o vulnerables que Cáritas desarrolla desde 1996. A lo largo de 2021 se han atendido a 72 mujeres, 38 de ellas en talleres de promoción para trabajar la autoestima, la alfabetización, orientación laboral y mejora de la salud entre mujeres.

El concierto del próximo sábado será el segundo del ciclo 'Los Acústicos de la Rural' que continuará desarrollándose en fechas venideras en el auditorio de la Entidad.

Las propuestas mantendrán siempre el formato solidario, con la recaudación de fondos para distintas ONG, y acercarán a los asistentes a un programa, especialmente diseñado, de música alternativa y actual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199464