jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Solidaridad por encima de rendimiento goleador

Montoro, que reconoce que se siente más realizado dando un pase de gol, es el mayor asistente del equipo en una causa en la que participan también tres jugadores más

Montoro está entre los mayores asistentes de la Liga en Primera. Foto: Álex Cámara

En su rueda de prensa de este martes, Ángel Montoro admitió que en el Granada CF se siente más cómodo siendo solidario que dando rendimientos en su faceta goleadora.

El futbolista valenciano se refería así a los datos que ofrece en este arranque liguero en cuanto a los pases de gol que ha dado a sus compañeros, concretamente hasta tres, siendo el que más ha contribuido a esta causa.

Montoro ya demostró el año pasado estar a la altura en esta condición de asistente y ahora no solo es el líder del equipo en esta faceta, sino que además está junto a Capa del Athletic, Cazorla del Villarreal y Carvajal del Real Madrid a la cabeza de este 'ránking'.

Pero en esta causa no solo contribuye Ángel Montoro, el segundo que más asistencias ofrece en estos primeros siete partidos en el Granada CF es Roberto Soldado, con hasta dos pases de gol por un tanto anotado.

Además, a él hay que añadir otros dos asistentes más en el inicio liguero como son Machis y Víctor Díaz, contribuyendo a demostrar que la solidaridad es otra de las armas de las que dispone este Granada CF.

El Granada CF ha marcado ya esta temporada 13 goles, que se reparten entre ocho futbolistas diferentes de los que Antonio Puertas lidera la clasificación con tres seguido de Carlos Fernández y Ramón Azeez con dos.

Con un gol están también Roberto Soldado, Germán, Yangel Herrera, Fede Vico y Vadillo. Una demostración más de que el Granada CF busca el bloque antes que las individualidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146203