viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Solo cinco por estrenarse en los onces iniciales del Granada CF

Los debut de Luis Suárez y Eteki como titulares en Getafe cumplen con la fórmula de Diego Martínez de ir dando poco a poco confianza a sus jugadores

Luis Suárez debutó como titular en el Granada CF el pasado domingo. Foto: Granada CF

El debut de Luis Suárez y Yan Eteki como titulares el pasado domingo en Liga ante el Getafe lo convierten en los jugadores 18 y 19 del primer equipo que ya ha vestido de inicio la camiseta del Granada CF, quedando solo cinco por hacerlo en la actual temporada.

El colombiano jugó de inicio alternándose en la delantera con Jorge Molina, después de que en los últimos días el debate hubiera sido cuál de los dos podía formar de inicio con la rojiblanca horizontal.

Suárez disputó 54 minutos en Liga el pasado domingo desde el inicio después de haber jugado ya 17 ante el Sevilla aunque después de comenzar en el banquillo y uno en un cambio simbólico nada más aterrizar ante el Cádiz.

Por su parte, el proceso de Yan Eteki ha sido diferente a raíz de haber sufrido el coronavirus, pues el camerunés ha jugado 110 minutos esta temporada repartidos en dos partidos: ante el Atlético de Madrid (20) y los 90 del pasado domingo en el Alfonso Pérez.

De este modo, solo quedan cinco componentes del primer equipo rojiblanco que no han jugado de inicio. Se trata de Aarón Escandell, al que a buen seguro le llegará su momento en Copa del Rey y quizás en algun partido más según se vaya produciendo el desarrollo de la competición de la UEFA Europa League para el Granada CF.

Tampoco ha contado con ningún minuto de inicio Alberto Soro, al que Diego Martínez va poco a poco integrando en el plantel y ya ha disputado 48 minutos repartidos en dos partidos desde que comenzó la temporada.

Nehuén Pérez disputó el pasado domingo en Getafe sus primeros 17 minutos como jugador granadinista, después de haber llegado hace escasamente una semana. Fue su primer partido convocado en Liga en el que contó con esa oportunidad.

El otro jugador que tampoco ha tenido minutos desde el inicio ha sido Fede Vico, que está afrontando una temporada muy distinta a lo que podría esperar, al haberse quedado fuera de las fichas de jugadores que disputan la UEFA Europa League.

Por último, Quini, que está recuperándose de una lesión, solo ha sido convocado en dos partidos al inicio de la Liga, y no ha jugado nada con la rojiblanca horozizontal aún.

Solod dos jugadores titulares todos los partidos

De este modo, solo dos jugadores del Granada CF han comenzado como titulares todos los partido de Liga disputados por los de Diego Martínez esta temporada.

Se trata de Rui Silva, en la portería; y Foulquier, en las bandas, cinco en la derecha y una en la izquierda ante el Atlético de Madrid (6-1).

Además, Carlos Neva, Yangel Herrera, Luis Milla y Antonio Puertas han comenzado hasta cinco encuentros en Liga con el Granada CF, seguidos de Kenedy, Germán, Duarte y Vallejo con cuatro.

Con tres se encuentran Gonalons, ahora lesionado; Jorge Molina, Montoro y Roberto Soldado; dos para Machis, y uno para Víctor Díaz y Ramón Azeez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167131