sábado 4 diciembre
Coronavirus  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Solo dos aulas permanecen cerradas en Granada por coronavirus

La provincia mantiene todos sus centros abiertos ante la evolución de la crisis sanitaria

La provincia de Granada llega a esa segunda semana de noviembre con solo dos aulas cerradas de forma parcial debido a la incidencia del coronavirus.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de aulas existentes en Granada, donde hay 8.841, solo están cerradas el 0,02% del total.

En la última semana la evolución de este dato ha pasado desde las seis a las dos actuales, lo que supone una caída del 66% en datos relativos.

En cuanto al número de centros cerrados, en Granada todos están abiertos sin que la incidencia haya supuesto la clausura sobre alguno de los 867 existentes.

Granada es la tercera provincia andaluza en estos registros, superada por Almería y Jaén en positivo, al no haberse producido ningún cierre en estas provincias en los últimos días.

70 días después desde el inicio del curso escolar, el 99,81% de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus, sin que ningún centro esté cerrado y haya 17 aulas afectadas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería