viernes 19 abril
Coronavirus  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Solo dos aulas permanecen cerradas en Granada por coronavirus

La provincia mantiene todos sus centros abiertos ante la evolución de la crisis sanitaria

La provincia de Granada llega a esa segunda semana de noviembre con solo dos aulas cerradas de forma parcial debido a la incidencia del coronavirus.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de aulas existentes en Granada, donde hay 8.841, solo están cerradas el 0,02% del total.

En la última semana la evolución de este dato ha pasado desde las seis a las dos actuales, lo que supone una caída del 66% en datos relativos.

En cuanto al número de centros cerrados, en Granada todos están abiertos sin que la incidencia haya supuesto la clausura sobre alguno de los 867 existentes.

Granada es la tercera provincia andaluza en estos registros, superada por Almería y Jaén en positivo, al no haberse producido ningún cierre en estas provincias en los últimos días.

70 días después desde el inicio del curso escolar, el 99,81% de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus, sin que ningún centro esté cerrado y haya 17 aulas afectadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190380