viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Solo importa el presente"

Diego Martínez asegura que tiene en cuenta "todos los factores" a la hora de confeccionar el once que planteará este sábado en el partido del Granada CF ante el Celta

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes en rueda de prensa que a la plantilla granadinista "solo" les importa "el presente" y por tanto no piensan en el partido de la Copa del Rey, sino únicamente en el Celta de Vigo, en el que hay que "focalizar" la atención, pues es "la mejor manera" de afrontar un "reto mayúsculo".

El gallego se enfrentará en Los Cármenes al equipo con el que llegó a jugar en la cantera y con el que ha admitido que llegó a ver la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Zaragoza a mediados de los 90, cuando tenía 13 o 14 años.

"Yo me vine pensando cuándo nos iba a tocar volver a estar en una final, aunque ahora nosotros estamos en otro punto, el de como entrenador vivir una semifinal, la vida es increíble", ha dicho el preparador granadinista, quien también considera que si a aquel niño le dicen lo que le tocaría vivir con posterioridad "se hubiera quedado con la boca abierta".

Sobre el once que va a plantear en el partido de este sábado ha añadido que hará un once manejando "todos los factores" con tres partidos en una semana y que quieren afrontar con las "garantías" de los tres encuentros que van a disputar. Sobre Montoro ha dicho que continúa evolucionando de una lesión que "tiene su miga".

Sobre Antoñín ha dicho que llega para "ayudar" en los dos meses y medio que quedan de competición. Considera que es "normal" que el club tenga que acudir a este perfil de jugadores en el mercado."Tiene margen de mejora, de adquirir el mejor nivel con nosotros", ha dicho.

Por último ha tenido palabras sobre el Día de Andalucía y ha dicho que es una tierra de la que se siente hijo adoptivo, pues le ha acogido "profesionalmente", con vínculos familiares "muy fuertes" y vínculos afectivos "muy importantes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154486