viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Solo la Costa y la Alpujarra bajan al nivel 2 y sus pueblos podrán ampliar el horario de bares y comercios

El resto de la provincia se mantiene en el nivel 3 y por tanto no podrá beneficiarse de esta medida que se aplica desde hace una semana

Solo los pueblos que se encuentran en la Costa y en la Alpujarra, incluidos en el Distrito Sur de Granada, podrán ampliar desde este viernes los horarios de cierre de sus bares y comercios no esenciales, mientras que el resto de la provincia debe seguir igual.

Así lo han determinado en la reunión de este jueves el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada, que ha determinado que el Distrito Sur de Granada pueda bajar al nivel 2 de restricciones.

Esto implica que todos los comercios y establecimientos de hostelería pueden abrir al público hasta las 21.30 horas, contando con tres horas y medio más que las que tenían hasta ahora.

Sin embargo, el resto de distritos sanitarios de Granada se debe mantener en el distrito 3 de alerta sanitaria y por tanto los comercios deben cerrar a las 18.00 horas.

Sucede esto en los distritos de Granada, en todos sus municipios, donde se encuentra la capital; el Metropolitano salvo en Santa Cruz del Comercio, que debe mantenerse en el nivel 4 de alerta; y en el Nordeste, donde se aplica en todos los municipios salvo en Cogollos de Guadix, La Calahorra y Zújar, que se quedan en el cuatro.

Pueblos de Granada donde se puede abrir hasta las 21.30 horas

Albondón
Albuñol
Almegíjar
Almuñécar
Alpujarra de la Sierra
Bérchules
Bubión
Busquístar
Cádiar
Cáñar
Capileira
Carataunas
Cástaras
Los Guájares
Gualchos
Ítrabo
Jete
Juviles
Lanjarón
Lentegí
Lobras
Lújar
Molvízar
Motril
Murtas
Nevada
Órgiva
Otívar
Pampaneira
Polopos
Pórtugos
Rubite
Salobreña
Soportújar
Sorvilán
Taha (La)
Torrenueva Costa
Torvizcón
Trevélez
Turón
Ugíjar
Válor
Vélez de Benaudalla

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175252