miércoles 28 octubre
Granada CF  |   |

Solo quedan cuatro por estrenarse

Con los primeros minutos del veterano Jorge Molina en Liga, Quini, Soro, Antoñín y Eteki son los únicos que quedan por jugar

Jorge Molina, durante el partido del pasado domingo. Foto: LaLiga

Dos jornadas han bastado a Diego Martínez para dar minutos a 19 de los componentes de la plantilla del Granada CF, quedando pendientes por estrenarse en la Liga solo cuatro futbolistas con ficha y que tienen previsto quedarse.

El último en sumarse a esta lista de 'debutantes' en el campeonato doméstico ha sido Jorge Molina, que a sus 38 años se ha convertido en el jugador más veterano en vestir la elástica rojiblanca en Primera División.

El delantero alicantino ya tuvo minutos el pasado jueves en la UEFA Europa League ante el Teuta y ahora también ha sumado otros siete más en la competición local, por lo que va adquiriendo poco a poco el rodaje que le pide el técnico gallego.

En estas circunstancias, son solo cuatro los jugadores que quedan por estrenarse ya con el Granada CF en Liga después de cuatro partidos disputados. Se trata de Antoñín y Soro, los más jóvenes del primer equipo y que aun siendo convocados los dos primeros encuentros aún no se han estrenado.

Además, también están en la misma situación Quini, que ha superado una lesión de larga duración y que en pretemporada tuvo más protagonismo; y Yan Eteki, que ya ha superado el coronavirus después de haber resultado infectado.

No se espera que Diego Martínez dé minutos ni a Álex Martínez ni a Neyder Lozano, pues el propio entrenador granadinista ya anunció que ambos estaban en 'rampa de salida' en el mercado que acaba el próximo 5 de octubre.

Una vez disputadas las dos primeras jornadas, solo cuatro jugadores han disputado todos los minutos como jugadores del Granada CF. Se trata de Rui Silva, Foulquier, Carlos Neva y Domingos Duarte. El resto han sido sustituidos en algún momento.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería