jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Solo quiero jugar ya y marcar goles"

El nuevo delantero del Granada CF, Shon Weissman, recalca su deseo de estar en el club rojiblanco porque "todos" le convencieron

Weissman durante su presentación en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El nuevo delantero del Granada CF Shon Weissman ha sido presentado este jueves tras su fichaje el pasado martes y ha admitido sus ganas de "jugar ya y marcar goles" con la elástica rojiblanca.

El futbolista israelí ha sido presentado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante un centenar de aficionados, que le han recibido con una ovación y a los que ha lanzado balones y ha firmado autógrafos.

Preguntado sobre qué debe tener un equipo en Primera División, dada su experiencia en Valladolid, el delantero ha recalcado que "debe tener buena calidad, buen equipo o buen cuerpo técnico y tengo la confianza de que el Granada CF tiene buen equipo y todo está bien, vamos a ver qué pasa".

"Feliz" por estar en Granada, Weissman ha dicho que "no puede esperar más" para jugar su primer partido en casa y que solo quiere empezar, al tiempo que ha recordado que tanto el director general, deportivo y el entrenador querían que estuviera aquí, por lo que "está claro" el por qué de su decisión.

Nico Rodríguez ha presentado al nuevo jugador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El nuevo jugador, que llega en calidad de cedido hasta el final de temporada, escuchó el proyecto, a su mujer y a su familia: "Este equipo es un club grande, histórico y estoy aquí para hacer todo lo que pueda para el objetivo".

Del mismo modo ha tenido palabras de agradecimiento para la afición del Real Valladolid, pues "dos años y medio no es poco tiempo".

No ha querido desvelar qué ha hablado con Paco López sobre sus necesidades para la delantera y espera poder debutar este domingo, aunque "el jefe es el que decide". Del mismo modo se ha definido como un delantero al que le gusta "marcar goles y ayudar al equipo".

Weissman ha tenido también elogios para Myrto Uzuni, con el que ha narrado una anécdota al enfrentarse con él y en un partido en el que marcaron ambos; y a Callejón, ambos "tienen calidad, son muy buenos y solo quiero jugar ya y marcar goles".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221136