martes 16 abril
Granada CF  |   |

Sólo seis nombres a la espera de su momento

En tres partidos, Morilla ha dado minutos, como titular o suplente, a 18 jugadores del Granada CF · Saunier puede ser el próximo en 'debutar' con el técnico

Todo apunta a que Morilla volverá a cambiar el 'once' del Granada CF este domingo. Foto: Álex Cámara

En sólo tres partidos que ha estado al frente del Granada CF, a Pedro Morilla le ha dado lugar de dar minutos a hasta 18 de los 25 componentes de la primera plantilla del equipo rojiblanco, lo que le ha servido para conocer quién debe estar en un hipotético 'once' tipo de cara a la recta decisiva del campeonato.

El técnico granadinista, que ha empleado tres alineaciones diferentes con 17 futbolistas de los 33 que ha alineado; sólo tiene en cartera a cinco jugadores más a los que hacer debutar, de los cuales uno de ellos puede estrenarse este domingo ante el Sevilla Atlético.

Si todo marcha según lo previsto la presencia de Saunier en el 'once' del Granada CF ante los hispalenses es más que probable, de modo que se convertirá en el jugador número 20 que vista la elástica rojiblanca sobre el céspede en la era del técnico sevillano.

Si bien es cierto que en cajón quedarán cuatro nombres de los cuáles dos tienen más probabilidades de estrenarse que el resto. Se trata de Adrián Ramos, del que están a la espera de su completa recuperación que de viajar a Sevilla es posible incluso que contase con algunos minutos desde el banquillo.

El otro nombre que la afición y el propio cuerpo técnico ansían poder recuperar es el de Darwin Machis, expulsado en el último partido de José Luis Oltra y que hasta ahora no ha podido ponerse a las órdenes de Morilla en ninguno de sus encuentros a raíz de la sanción de cuatro partidos.

Otro de los nombre que no tiene cerrada la puerta del todo es Rui Silva. El hecho de que Javi Varas atraviese por el momento de la temporada en que más se duda de su acierto bajo los palos deja entreabierta la opción del portugués, que sólo ha jugado un partido en todo lo que va de temporada.

Los que no parece de momento tengan opción de entrar en las alineaciones del entrenador del Granada CF o, incluso, desde el banquillo son Hernán Menosse e Iriondo, los dos jugadores que junto al meta suplente llevan más tiempo 'condenados' al ostracismo deportivo.

Mientras el uruguayo inició el campeonato como titular a las órdenes de Oltra y sólo tuvo algunos momentos puntuales de participar en partidos posteriores, el vasco sigue esperando su oportunidad y ya tiene la cabeza más puesta en la próxima temporada, a tenor de que su cesión en el Granada CF no ha salido todo lo bien que esperaba. No ha sido convocado en ningún partido de Liga.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113498