jueves 28 marzo
RAYO MAJADAHONDA - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

La solvencia de un aspirante a todo

El Granada CF vence con contundencia a un flojo Rayo Majadahonda, mostrando superioridad en todo momento y con la reivindicación de Rodri, Dani Ojeda y Puertas, los tres activos en los goles rojiblancos

Rodri y Dani Ojeda fueron dos de los protagonistas en la victoria del Granada CF en el Cerro del Espino. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha vuelto a demostrar la pasta solvente de la que está hecho. El equipo rojiblanco obtuvo una victoria que le permite estar en la segunda posición después de varias jornadas habiéndola perdido.

Diego Martínez planteó un 'once' en el que Quini fue la única novedad respecto a los mismos jugadores que ganaron en Córdoba y no le salió mal su intento, aunque el cordobés tuvo que marcharse lesionado en el minuto 33 para que entrarse Adri Castellano.

Tomó la iniciativa desde el comienzo del partido el Rayo Majadahonda, que tenía el control de la pelota pero cuyas pérdidas solían derivar en una ocasión de peligro para los rojiblancos.

Pese a que al Granada CF le costaba pasar a la línea de tres cuartos, a los diez minutos de encuentro llegó el primer tanto después de una buena recuperación de Dani Ojeda, de nuevo titular, para dejarla entre líneas a Rodri, quien definió dentro del área con la fortuna a favor de que Luso remató en propia meta.

Con el partido a favor el Granada CF tuvo ocasiones para poder matar el encuentro, como un buen centro desde la derecha que Vadillo remató en el segundo palo picándola abajo, topándose con el meta local.

Después Vadillo fue el que tuvo un lanzamiento de falta desde la derecha que no remató en primera instancia Martínez. Después Rodri cogió la pelota y se encontró con un defensa como impedimento para el remate.

Siguió despierto el Granada CF ante un Rayo Majadahonda que solo generaba algo de inquietud desde la frontal con sendos disparos que se marcharon sin peligro a los aposentos de Rui Silva.

Hubo que esperar a la recta final del partido, después de unos insulsos minutos sin peligro ni juego alguno con control para los rojiblancos, para volver a ver despertar a los de Diego Martínez. Fede Vico participó en ambas. Una un balón largo a Vadillo y otra un balón que recuperó y disparó en la frontal fuera.

Sentencia tras el descanso

El Granada CF fue sometiendo a fuego lento una segunda parte en la que se supo superior y fue consciente de sus posibilidades hasta esperar a su momento para matar definitivamente el encuentro.

Ocurrió con el estreno de Dani Ojeda como goleador granadinista, a los siete minutos de la reanudación. Fue Rodri el que recibió un buen balón para meterse en el área por la derecha hasta definir. Disparó al 'muñeco', pero el rechace fue aprovechado por el canario para enviarla al fondo de la red.

En esta jugada quedó constatado que el Granada CF llegaba con peligro, pues a la jugada del gol le siguieron ya menos llegadas marcadas por la precipitación de los rojiblancos y la falta de acierto de los locales.

Si algo demostró el Rayo Majadahonda fue la incapacidad para perforar la portería de Rui Silva, si quiera a balón parado o de jugada trenzada, pero su mayor pecado fue no encontrar la acción que les metiera en el partido.

El partido quedó definitivamente resuelto con la entrada de Antonio Puertas, que se reivindicó para establecer el tercer tanto de los rojiblancos después de un gran control de Montoro que cedió al de Benahadux. Este definió a la perfección de disparo cruzado.

El Granada CF recupera la segunda posición a base de autoridad ante un flojo rival que apenas puso apuros. Los granadinistas ya piensan en el Zaragoza, rival de altura al que se miden en una semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132822