sábado 20 abril
COPA DEL REY  |   |

"Somos el Granada CF y nos toca sufrir y trabajar mucho en los partidos"

Diego Martínez da valor al "compromiso del equipo" y subraya que el plantel ha hecho historia en la Copa del Rey, por lo que ahora es "momento de disfrutar"

Diego Martínez subraya el esfuerzo del equipo en el terreno de juego. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Badajoz que la "fuerza mental" de su equipo fue clave para pasar a la siguiente ronda copera.

"El Badajoz ha hecho una gran Copa del Rey. Estamos muy felices, hemos vuelto a conseguir algo histórico. Este equipo ha vuelto a meter a Granada en Cuartos de Final, en un partido muy disputado, donde hay que sufrir, hay que luchar"

"Destaco la fuerza mental del equipo, pues en el 93, cuando teníamos el partido ganado, fue capaz de levantarse y ganar el partido"

"Es fútbol, creo que el equipo es una pena. Ha habido momentos buenos de control de juego, ha habido momentos que ellos también se han podido meter en el partido por ese ímpetu, pero hay que preguntar a equipos que se han quedado fuera de la Copa del Rey. Somos el Granada CF y a nosotros nos toca sufrir y trabajar mucho en los partidos"

"Roberto Soldado no debería haber jugado hoy y ha jugado con dolor en la espalda. Por eso valoro tanto el compromiso de este equipo y le doy la enhorabuena, porque esto es muy difícil. No por nosotros sino por el rival y porque la historia de la Copa así lo dice"

"El Badajoz es un equipo que está muy bien clasificado, es una lástima que los dos goles en contra que hemos recibido hayan venido en situaciones de rechace"

"La energía positiva y el compromiso es innegociable. Que Granada vuelva a disfrutar de unos Cuartos de Final tiene mucho mérito"

"A favor del formato, es francamente complicado y esto le da atractivo a la Copa del Rey. Las sorpresas en la Premier son lo habitual, a partir de partido único ya se ve cómo son las eliminatorias"

"Somos un equipo que tenemos que darle mucha importancia a todos los detalle y eso es lo que nos está haciendo competir en Primera. Me alegro mucho por la capacidad de superación del equipo. Este esfuerzo constante nos tiene que dar mucho esfuerzo"

"Ahora tenemos que recuperarnos, el sábado tenemos un partido complicadísimo. Está claro que el viernes estamos en el bombo, uno mira alrededor y nosotros que venimos de Segunda en sí mismo debe ser un momento para disfrutar, pero no hay que pensar más que disfrutar en el siguiente partido"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152726