jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Somos un equipo pequeño con un corazón grande"

Yangel Herrera subraya que la plantilla dará "el cien por cien" el próximo sábado ante el Barcelona con la intención de que el Granada CF gane el primer partido en casa

Yangel Herrera ha asegurado que xxxx

"Un equipo pequeño con corazón grande". Con estas palabras ha expresado Yangel Herrera cómo define a la plantilla del Granada CF a solo cuatro días para recibir al FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes, rival ante el que esperan conseguir la primera victoria de la temporada en casa y poder brindársela a la afición.

El jugador venezolano ha asegurado que la plantilla afronta el duelo con "bastante optimismo" aunque también con "mucha humildad", lema que aplican en este arranque liguero en el que ya ha hecho propio el lema del "partido a partido" después de un "gran inicio de torneo".

"Las sensaciones son muy buenas, pero no hacemos balance de puestos en la tabla. Nos quedamos con el buen sabor del buen inicio", ha dicho Herrera, quien a su vez ha restado importancia a que pueda estar Messi o no el sábado, pues si algo tiene el equipo es que "siempre sale a competir" independientemente del rival o el jugador que hay enfrente.

El FC Barcelona es "un gran equipo", ha admitido el centrocampista, quien sin embargo cree que el Granada CF ha de hacer su trabajo y creer que les pueden hacer daño y ganarles.

Al respecto considera que la clave de los rojiblancos pasa por mantener la solidez defensiva y a la hora de recuperar "estar seguros" para ir hacia adelante. El Granada CF debe enfocarse en lo suyo y ver cómo se plantea el partido.

Yangel Herrera, que cree que se siente bien en la posición en la que está, ha restado importancia a su viaje con Venezuela y los compromisos internacionales, pues si hay algo que tiene es que "siempre" va a estar a disposición del equipo y que "podría dar el cien por cien".

El futbolista ha pedido el apoyo de la afición para el choque del próximo sábado, que "confíe" en ellos, pues van a dar "el cien por cien" para intentar sumar la primera victoria de la temporada en casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145260