viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Somos un equipo que sale a competir en todos los encuentros, me gustaría ganar en casa"

La principal ausencia es la de El Arabi, aunque vuelve Success tras la polémica sanción disciplinaria

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado que el equipo puede romper su mala racha. "Somos un equipo que salimos a competir en todos los encuentros y me gustaría que aquí en casa se ganara ya de una vez por todas por nuestra afición", ha afirmado este sábado en la tradicional rueda de prensa previa a cada jornada de la Liga BBVA.

De este modo, Sandoval ha recalcado en cuanto al rival, que tienen muchas virtudes, si bien es cierto que "nosotros potenciando mucho las nuestras”.

En este sentido, el técnico rojiblanco ha apuntado que solo le preocupa lo que puede hacer este fin de semana, "que es ganar al Athletic Club de Bilbao y creo que lo podemos hacer”. "Pienso que todo el club está muy contento con el trabajo que estamos haciendo, no con los resultados, igual que nosotros, y lo que está claro es que hay una necesidad brutal por sacar resultados”, ha añadido.

De igual forma, Sandoval ha precisado que el equipo está trabajando "muy bien del centro del campo para arriba". "Mi equipo hace un esfuerzo a nivel colectivo muy grande", ha manifestado el entrenador.

Por lo que respecta a la lista de convocados, las principales ausencias son las de El Arabi, por sus molestias; y Thievy, por decisión técnica; aunque vuelve Success tras la polémica sanción disciplinaria. Además, han sido convocados los jugadores del filial Uche y Peñaranda.

Lista de convocados para el partido Granada CF-Athletic Club:

Porteros: Kelava y Andrés Fernández

Defensas: Lombán, Biraghi, Mainz, Babin, Foulquier y Miguel Lopes

Centrocampistas: Fran Rico, Rober Ibáñez, Javi Márquez, Edgar, Rubén Pérez, Rene Krhin, Rochina y Uche

Delanteros: Success, Nico López y Peñaranda

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53303