viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

“Son tres puntos muy importantes para la salvación”

El técnico valora el trabajo de sus jugadores como “muy bien” y reconoce que en el vestuario había “ilusión” por conseguir la victoria frente al Barça

Alcaraz durante el encuentro de hoy en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Alcaraz durante el encuentro de hoy en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido en sala de prensa, tras la victoria de su equipo por la mínima (1-0) frente al Barcelona en Los Cármenes, que con ella se logran tres puntos “muy importantes” para la salvación, único objetivo del Granada esta temporada.

“Ganar a los grandes nunca es fácil, pero cuando se juegan el trabajo de todo el año es más complicado”, ha precisado, a la vez que ha reconocido que ésta es una noche “inolvidable” para toda la afición, como ya fue la de la pasada temporada cuando se le ganó al Real Madrid.

En este sentido, ha señalado que en el vestuario había mucha “ilusión” antes del encuentro por poder vencer al Barcelona, por lo que ha reconocido que se siente “muy orgulloso” de poder compartirla con todos los que “están detrás”.

Por último, ha valorado la actuación de Karnezis, titular esta noche ante la lesión de Roberto, recordando que el internacional griego ha sido “un profesional” todos estos meses cuando no disputaba ni un minuto de juego.

Por su parte, el técnico del Barcelona, ‘Tata’ Martino, ha lamentado tras la derrota de su equipo que la Liga ya “no dependa” de ellos mismos en las cinco jornadas de competición que restan para el final, aunque ha reconocido que no puede “achacar” nada a sus jugadores, ya que ha considerado que han tenido “ocasiones” para igualar o ganar el partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4633