viernes 29 marzo
Navidad  |   | Redacción aG

Sonrisas por manualidades para hacer felices a los demás

Alumnos de Sexto de Primaria de Los Maristas entregan incentivan a ciudadanos de Granada a que busquen los pequeños detalles que permiten hacer felices a otras personas

Los obsequios que entregan los niños a cambio de sonrisas en este proyecto

Con la llegada de la Navidad los centros educativos de Granada aumentan las medidas solidarias que desarrollan sus alumnos en favor de los que más lo necesitan. A ello hay que añadir las acciones positivas en pro de una mejor convivencia.

Es lo que han hecho los alumnos de Sexto de Primaria del Colegio Los Maristas de Granada, quienes estos días buscan sonrisas a cambio de manualidades que ellos mismos han elaborado con mensajes positivos para distribuir y hacer felices a los demás.

La finalidad es lograr sonrisas de la gente en las calles de Granada, a cambio de lo que se han ido distribuyendo las manualidades que han elaborado en clase. Previamente también han realizado la misma actividad con sus propios compañeros.

Con ellos han ido pegando en una pared en la que estaba su nombre los mensajes agradeciendo los detalles que habían tenido unos con otros durante estos días previos a Navidad.

Las manualidades, con motivos navideños, se reparten en las calles de Granada, con una frase animando a la gente a producir energía con la sonrisa de los demás.

La intención no ha sido otra que olvidarse durante algún momento de las cuestiones materiales y centrarse en los pequeños detalles y cómo hacer a los demás felices.

Esta actividad se enmarca en la campaña navideña del centro Maristas de Granada, en el que cada curso tiene un proyecto solidario estas fechas, como la recogida de productos como alimentos, ropa o de higiene para que se reparta entre viarias asociaciones con la gestión de Cáritas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150560