viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Sophia Yang será la primera mujer que presida el Granada CF

La mandataria se convierte la máxima responsable del club tras designarlo la Junta General de Accionistas

Yang, junto a integrantes de la Junta de Accionistas y representantes de la Asociación 5001. Foto: Granada CF

La Junta General de Accionistas del Granada CF, que se ha reunido con carácter extraordinario este miércoles, ha designado a Sophia Yang como nueva presidenta del club rojiblanco.

Así lo ha informado la entidad granadina en un comunicado, en el que ha explicado que desde la propiedad se confía en el nuevo equipo de gestión del club, con Alfredo García Amado como gerente a la cabeza.

Con ello se aspira a que puedan cumplirse los "objetivos marcados" por el Consejo de Administración, entre los que se encuentra regresar a Primera División cuanto antes.

La presidenta, señalan desde el Granada CF, está "comprometida en trabajar duro con todos los empleados del club y en dar cabida en el mismo a las opiniones y sensibilidades de todos los granadinistas".

Yang ya se había convertido en una pieza fundamental de Rentao Yi la pasada temporada, en al que se materializó el descenso a Segunda División del equipo. Yi dejó sus cargos en DDMC al acabar la temporada y por tanto también la presidencia del club.

Sophia Yang se convierte así en la primera mujer que preside el Granada CF a lo largo de sus 91 años de historia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208376