sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Soro, fichaje de futuro para el juego ofensivo del Granada CF

El equipo rojiblanco cierra la incorporación del futbolista aragonés para las próximas cinco temporadas

Alberto Soro,en una imagen de archivo con el Real Zaragoza. Foto: Web Oficial del Zaragoza

El Granada CF ha cerrado este martes la incorporación de Alberto Soro, joven delantero de 21 años que procede del Real Madrid en cuanto a propiedad, si bien ha militado en el Zaragoza las dos últimas temporadas.

Nacido en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), el futbolista se incorpora por las próximas cinco temporadas a la entidad rojiblanca, lo que supone una clara apuesta de futuro para la entidad granadinista. .

Soro, que también puede jugar como extremo derecho, ha estado las dos últimas campañas en el equipo aragonés, con el que ha intentado el salto a Primera División después de formarse en la cantera del Zaragoza.

La pasada campaña anotó cuatro goles después de haber disputado 34 partidos, 26 de ellos como titular en la entidad maña, con la que acumuló 2.295 minutos disputados. Un año antes alcanzó los 29 encuentros jugados, 13 como titular, y los 1.326 minutos en los que anotó dos goles.

El jugador se incorpora de manera inmediata a la concentración del Granada CF en Marbella, donde la plantilla jugará su último partido veraniego el viernes ante el Cádiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164245