viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Sorprenden a cuatro menores cuando arrastraban una moto que había sido robada

Trataron de huir a pie, pero los policías locales lograron interceptarlos

Los hechos se produjeron cerca de Joaquina Eguaras en Granada. Foto: Google

La Policía Local de Granada ha detenido a cuatro menores a los que sorprendieron cuando arrastraban una motocicleta que presumiblemente había sido robada previamente.

Los hechos se han producido hacia las 00.30 horas de esta madrugada en la Plaza Poeta Garcilaso de la Vega, cuando cuatro jóvenes se encontraban arrastrando el vehículo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras desplazarse al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que los jóvenes se encontraban en el lugar indicado y cuando vieron a los policías emprendieron la huida a la carrera, siendo perseguidos por uno de ellos a pie mientras el otro les cerró el paso con el vehículo.

Finalmente fueron alcanzados en la calle Arzobispo Pedro de Castro con la colaboración de otras dotaciones que acudieron en su apoyo.

El propietario recoge la moto

Consultada la matricula de la motocicleta en la base de datos policial, constaba como sustraída, por lo que se procedió a realizar gestiones para localizar a su propietario, que una vez informado se personó en el lugar haciéndose cargo de ella.

Los presuntos autores, todos menores de entre 14 y 16 años, fueron detenidos como presuntos autores de la comisión de un delito contra la propiedad.

Se informó a los padres de todos ellos, quienes posteriormente se desplazaron a dependencias policiales para hacerse cargo de ellos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173227