jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Sorprenden a tres jóvenes mientras robaban sofás en una asociación de discapacitados

Fue una policía fuera de servicio quien dio el aviso y trató de detener a los presuntos ladrones

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 19 y 20 años, sin antecedentes policiales anteriores a estos sucesos, a quienes atribuyen la presunta autoría de un intento de sustracción de varios enseres del interior de la sede de una asociación de personas con discapacidad en Granada.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una policía vecina de la zona que se hallaba fuera de servicio dio aviso al 091. Había sorprendido a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, mientras sacaban dos sofás de un inmueble cercano por encima de una valla. La agente trató interrumpir la huida de los jóvenes con los sofás.

Al parecer, y según manifestaciones de la policía y de otros vecinos, los jóvenes habrían accedido al interior de un patio y escalado una valla de más de dos metros. Ya en la vía pública, y mientras eran interpelados por la agente de Policía que les había descubierto, fueron interceptados por la dotación policial mientras arrastraban los enseres.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de los tres jóvenes y a su traslado a dependencias policiales, devolviendo los efectos a sus legítimos propietarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43597