jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción

Sorprendida una pareja en Granada con 350 litros de aceite usado sustraídos de contenedores de reciclaje

Ellos mismos fabricaban los ganchos que utilizaban para los robos

El aceite reciclado recuperado por la Policía Local de Granada. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha sorprendido a una pareja de nacionalidad rumana con 350 litros de aceite usado que supuestamente habían sustraído de contenedores de reciclaje con ganchos fabricados con este propósito.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado 8 de junio, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio intervino en la Avenida de la Ilustración, en la zona del PTS, al observar cómo los ocupantes de un vehículo Fiat Scudo se encontraban sustrayendo aceite usado del interior de un contenedor de reciclaje.

Este agente solicitó, a través de la sala del 092, la presencia de una dotación policial informando de lo que estaba sucediendo, pero en el transcurso de la llamada los ciudadanos se marcharon del lugar, por lo que inició un seguimiento discreto en su vehículo particular, observando que nuevamente se dirigían a un contenedor de aceite, ubicado en la calle Asturias del Zaidín.

El agente informó a la sala de la nueva ubicación, procediendo una unidad uniformada a localizar y coger a los dos individuos, un hombre y una mujer que se encontraban sustrayendo nuevamente aceite usado, utilizando ganchos fabricados para tal efecto y a los que se les intervino un total de 350 litros de aceite distribuidos en varios envases de plástico de diferentes capacidades. La Policía ha realizado un atestado para dar cuenta a la autoridad judicial de lo ocurrido.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118945