sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendida al intentar robar en el interior de una furgoneta en un pueblo de Granada

La mujer de 44 años ya había roto el cristal de otro vehículo estacionado a 20 metros de donde fue encontrada por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 44 años como presunta autora de dos delitos de robo en interior de vehículos. La detenida es "una conocida delincuente" del municipio granadino de Órgiva, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Sobre las 02.15 horas del pasado 5 de mayo, una patrulla de la Guardia Civil de Órgiva descubrió a una mujer con una linterna encendida en el interior de una furgoneta que estaba estacionada en la calle Tona de esa localidad. Al revisar la furgoneta los agentes descubrieron que el cristal de la ventanilla trasera derecha estaba roto, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Al identificarla comprobaron que se trataba de una "conocida delincuente" de la localidad, detenida en numerosas ocasiones anteriores por hechos similares. También comprobaron que la mujer estaba manchada de polvo de extintor, y descubrieron que a escasos 20 metros se encontraba otra furgoneta con el cristal roto y llena del mismo polvo.

Los agentes comprobaron que la sospechosa presuntamente había forzado la cerradura y al no poder abrirla, había roto el cristal de la puerta corredera izquierda. Dentro de la furgoneta estaba todo revuelto y lleno de polvo del extintor, que la detenida había manipulado y vaciado completamente en el interior del vehículo.

La detenida llevaba un bolso y dentro los objetos que había conseguido robar en los dos vehículos asaltados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205206