viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido con seis tabletas y dos medias bellotas de hachís en Motril

El detenido, de 35 años, intentó huir de la Policía Nacional y deshacerse de la droga tirándola en el interior de un garaje

Droga intervenida por la Policía Nacional en Motril. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 35 años, con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido por una patrulla cuando se encontraba realizando una venta de hachís a un hombre que se encontraba en un vehículo deportivo.

Los agentes de policía se han incautado de seis tabletas y dos medias bellotas de hachís, de las que intentó deshacerse tras ser localizado, con un peso total cercano a los 600 gramos, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

La detención tuvo lugar cerca de las 18.00 horas en la zona de El Varadero de la localidad de Motril. Allí, los policías observaron cómo el detenido, que se encontraba de pie junto a un vehículo deportivo estacionado en una calle sin salida, entregaba un objeto al copiloto, haciendo este último el gesto de acercárselo a la nariz para olerlo.

Uno de los agentes se bajó del coche en el que circulaban con la intención de identificar a ambos hombres, siendo entonces cuando el presunto autor emprendió la huida a la carrera. Tras una breve persecución, el detenido se introdujo en un garaje con la intención de despistar a los policías, siendo interceptado por uno de ellos al tiempo arrojaba al suelo una tableta de hachís.

Después de inspeccionar sus ropas, los policías encontraron otras cinco tabletas de similares características y composición a la que había tirado. Además, en el bolsillo derecho del pantalón, se encontró media “bellota” de la misma sustancia, semejante a la que había entregado anteriormente al ocupante del vehículo deportivo.

El peso de las seis tabletas de hachís y las dos medias “bellotas” llegó casi a los 600 gramos. El arrestado, de 35 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales de Motril. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204256