jueves 17 junio
SUCESOS  |   |

Sorprendido con una moto robada y un móvil que había sustraído una hora antes

Al ser sorprendido por los agentes intentando forzar el vehículo, trató de escapar a la carrera

Ambos objetos han sido devueltos a sus propietarios. Foto: Policía Nacional de Granada

Un hombre de 22 años y ha sido detenido como presunto autor de la sustracción de una motocicleta y un teléfono móvil en Granada capital. Ambos robos se perpetraron el mismo día, con una hora de diferencia, si bien los efectos han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Según ha indicado la Policía Nacional, el joven, con antecedentes y en situación irregular en territorio español, se encontraba forzando una motocicleta de madrugada en las proximidades de la plaza Albert Einstein. A su llegada, los agentes le sorprendieron manipulando el vehículo, iniciando una persecución a la carrera hasta darle alcance.

Al cachearle se percataron de que portaba dos teléfonos móviles, uno de ellos de alta gama, que en ese preciso instante, comenzó a recibir una llamada. El interlocutor resultó ser el padre de la propietaria, quien narró cómo, esa misma noche, un varón se había acercado mucho a ella mientras se encontraba tomando un bocadillo en compañía de otras personas. La descripción que aportó la víctima coincidía con la del detenido, a quien posteriormente pudo reconocer.

La motocicleta presentaba diversos daños, entre otros en el cableado de arranque. Posteriormente su propietario manifestó que la había dejado estacionada en un parking a no mucha distancia del lugar donde fue recuperada.

Al detenido, que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, solo le constaba una detención anterior por otro robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería