viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Sorprendido con una pistola de balines en el entorno de la Estación de Autobuses de Granada

El joven de 28 años iba encapuchado y estaba intimidando a los transeúntes

Pistola y cúter intervenidos al joven cerca de la estación de bus. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 28 años que fue sorprendido con una pistola de balines, con la que, encapuchado, habría estado intimidando a los transeúntes del entorno de la Estación de Autobuses de Granada.

Así lo ha indicado el cuerpo de seguridad municipal en su cuenta oficial de la red social Twitter. Eran las 00.20 horas cuando en la Policía Local recibieron una llamada que informaba de los hechos, por lo que una unidad de barrio se dirigió al lugar "de forma urgente".

Antes de llegar a la estación, un hombre hizo un gesto a los agentes para que se detuvieran. Estaba siendo abordado por otra persona "cuya descripción encajaba" con la dada del "individuo que portaba el arma".

Al ver que los agentes se detenían y bajaban del vehículo, supuestamente emprendió la huida "a la carrera, pistola en mano, en dirección norte". Los policías salieron en su persecución y, tras una carrera de más de 600 metros, el joven habría intentado ocultarse en un soportal.

Sin embargo, sin escapatoria, tiró el arma y fue detenido sin oponer resistencia, según ha detallado la Policía Nacional, que ha detallado que "la pistola no es de fuego, es de balines" si bien había "que verla de cerca para saberlo", y que en el cacheo también se le halló un cúter.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210325