martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido cuando arrancaba la pantalla táctil de un coche tras romper la ventanilla con una piedra

El hombre de 43 años también portaba en la mano una maleta que encontró dentro del vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a un "conocido delincuente" de esa localidad de 43 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un coche, de donde arrancó la pantalla táctil del vehículo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, sobre las 05.00 horas del 8 de julio la Guardia Civil fue alertada por un vecino de que había visto a un hombre merodeando por la calle Mariana Pineda con intención de robar.

Al llegar, los agentes sorprendieron al detenido junto al coche con una maleta en la mano. La ventanilla delantera derecha del vehículo estaba rota y en el asiento estaba la piedra que había utilizado para romperla.

La consola del cuadro de mandos del vehículo estaba también rota y en la maleta que llevaba consigo el detenido, que igualmente había sido robada del coche, los agentes encontraron la pantalla táctil.

En el momento de la detención este varón opuso resistencia y los agentes tuvieron que reducirlo y engrilletarlo antes de trasladarlo al acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar para instruir diligencias.

La Guardia Civil hizo las gestiones oportunas para que la grúa municipal llevara el vehículo siniestrado al depósito municipal; y también localizó al propietario del coche para informarle de lo sucedido y para que denunciase el robo y los daños sufridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161965