jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido cuando destrozaba con un palo cinco vehículos estacionados en el Zaidín

El hombre, de unos 40 años, rompió los cristales de los coches y les hizo diferentes abolladuras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de provocar daños intencionadamente hasta en cinco vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en la zona del barrio del Zaidín.

Los hechos se desencadenaron a altas horas de la madrugada cuando una llamada al 091 alertó a los agentes sobre un hombre que estaba causando daños a varios vehículos con un objeto contundente, según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa.

Personados los agentes de inmediato en el lugar, sorprendieron al investigado con las manos ensangrentadas junto a un vehículo con el cristal fracturado y un palo de madera en el suelo.

Tras realizar una inspección de los vehículos de los alrededores hallaron cuatro más con diversos daños, tanto abolladuras como cristales fracturados.

Ante tales hechos, y tras ciertas comprobaciones, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Los propietarios de los vehículos dañados fueron localizados e interpusieron la correspondiente denuncia. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115627