jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido cuando intentaba robar en los coches de una empresa de Cúllar Vega

El hombre, de 40 años, fue pillado tres días después conduciendo un vehículo sin carné a la altura de Churriana de la Vega

La Guardia Civil ha investigado en Cúllar Vega a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el investigado fue sorprendido el pasado jueves 9 de abril por una patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias dentro del recinto de una empresa de Cúllar Vega intentando robar en los vehículos que allí había estacionados.

El propietario de la empresa fue el que alertó a la Guardia Civil después de que la central de alarmas que tiene contratada lo avisase de que uno de los
sensores había saltado
y de que estaban viendo por las cámaras de seguridad a un hombre merodeando entre los coches.

La patrulla de Las Gabias sorprendió a un "conocido delincuente" de la localidad manipulando uno de los coches con la intención de abrirlo y robar en su interior. Además, los agentes comprobaron que el varón estaba reclamado por dos juzgados granadinos.

Fue sorprendido tres días después, el domingo 12 de abril a las 18.00 horas en uno de los muchos controles establecido para evitar desplazamientos no autorizados, por una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada conduciendo un vehículo por la GR3303, a la altura de Churriana de la Vega, sin carné de conducir por haber perdido su vigencia al carecer de puntos.

El hombre volvió a ser investigado y puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo con pérdida de vigencia de la licencia por pérdida de puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157410