sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido cuando sustraía el combustible de tres vehículos estacionados en el Centro de Granada

El detenido forzó las cerraduras de los depósitos para extraer la gasolina y llevaba dos garrafas, dos tubos y un embudo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 42 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de gasolina de tres vehículos estacionados en la zona Centro de la capital tras forzar las cerraduras de sus depósitos para extraer la misma, siendo sorprendido por los agentes con dos garrafas, dos tubos y un embudo.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió de madrugada una llamada de un ciudadano al 091 alertando sobre la presencia de un hombre que al parecer había forzado la cerradura del depósito de un vehículo y con un tubo extrajo la gasolina del mismo, llenando unas garrafas de plástico que portaba.

Personados los agentes de inmediato en el lugar establecieron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al autor, hallando hasta tres vehículos, los cuales presentaban daños en las cerraduras de los depósitos de combustible y una mancha de gasolina en el suelo.

Finalmente, localizaron a una persona que se encontraba manipulando un vehículo que resultó ser de su propiedad y junto a él una garrafa de plástico de unos 50 litros de capacidad que contenía combustible. En el interior de dicho vehículo se encontró otra garrafa vacía, así como dos tubos de metro y medio de largo y un embudo con el característico olor a gasolina.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101810