viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido cuando transportaba 100 gramos de hachís en el vehículo que conducía

El hombre, de 30 años, llevaba la droga distribuida en 21 bolsas y escondida en el compartimento de la rueda de repuesto

La Policía Nacional ha intervenido 21 bolsitas que contenían hachís de diferente tamaño, 1.150 euros y un teléfono móvil. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 30 años, sin antecedentes policiales previos, cuando presuntamente se encontraba transportando droga escondida en el interior del vehículo que conducía.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes se han incautado de 21 bolsas con hachís que pesaban cerca de 100 gramos, 1.150 euros, un teléfono móvil y el vehículo utilizado para el delito.

Los hechos se desarrollaron cuando una dotación de agentes, que se encontraba patrullando por la localidad costera, observaron un vehículo en circulación cuyo único ocupante realizó "una maniobra extraña" al percatarse de la presencia de los agentes. Así, iniciaron el seguimiento e informaron de lo acontecido al resto de dotaciones, indicando la dirección que llevaba el turismo.

Una vez interceptado, los policías notaron un fuerte olor a hachís procedente del vehículo y se dispusieron a realizar un registro en su interior.

Por su parte, el hombre fue identificado y, en un cacheo superficial, se hallaron 1.100 euros dentro de la mochila que portaba, además de un teléfono móvil. Mientras tanto, en la guantera del turismo otros agentes localizaron diez billetes de cinco euros. Asimismo, en el compartimento en el que debería ir alojada la rueda de repuesto, los policías hallaron un bolso tipo bandolera que contenía 21 bolsas de plástico de pequeño tamaño cada una de ellas con un trozo de lo que parecía ser hachís.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Motril y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial de dicha localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166934