jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido de madrugada en Granada con una caja llena de plantas de marihuana

La Policía Nacional ha detenido al hombre de 65 años en el barrio de La Paz

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de La Paz de Granada a un varón de nacionalidad española y 65 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido cuando se encontraba de madrugada en la calle manipulando una caja de cartón con numerosas plantas de marihuana y un peso cercano a los 3,7 kilos.

Los hechos comenzaron sobre la una de la madrugada, momento en el que una patrulla observó en las inmediaciones de la calle Pedro Machuca a un varón manipulando el contenido de una caja de cartón a la vez que mantenía "una actitud vigilante". Los agentes se dirigieron hacia él para identificarle, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Por otra parte, tras inspeccionar el contenido de la caja de cartón los agentes hallaron un importante número de plantas de marihuana, presuntamente destinadas a ser cultivadas, cuyo peso arrojó una cifra cercana a los 3,7 kilos.

El presunto autor fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría Provincial de Granada hasta su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230213