martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido de madrugada en Íllora un vecino de Granada con un arma para matar jabalíes y ciervos

El joven dijo a la Policía Local que llevaba el puñal para su "autodefensa"

Puñal intervenido por la Policía Local de Íllora. Foto: Policía Local Íllora

La Policía Local de Íllora ha detenido a un vecino de Granada, con numerosos antecedentes por diferentes delitos, cuando fue sorprendido con un arma blanca de unos 40 centímetros de longitud y de unos 23 centímetros de hoja.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron hacia las 03.35 horas de este sábado en las inmediaciones de un pub de la localidad ilurquense. Ante el requerimiento de la policía, el varón dijo que llevaba el puñal para su "autodefensa", dado que la semana anterior supuestamente le habían amenazado con un navaja.

El cuchillo intervenido es denominado de remate, ya que se utiliza para "rematar ejemplares de caza mayor, como jabalíes y/o ciervos".

El joven residente en Granada, tal y como ha informado la Policía Local, posee numerosos antecedentes policiales por distintos delitos, entre ellos contra las personas y de tenencia de armas.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Juan dice:

    El mayor problema es que ya estará en la calle, con un antecedente más...hasta que haga algo irremediable y los lamentos no valgan para nada.

  2. Juan dice:

    Bien saben en Illora que los que buscan problemas acaban dándolos. Y luego, los que lo advirtieron y protestan parecen los malos de la película.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217376