miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido de madrugada en las inmediaciones de calle Elvira cuando vendía hachís y marihuana

El joven de 19 años arrojó un paquete al suelo, escondiéndose en un local de ocio, aunque a los pocos minutos salió para recuperarlo y fue identificado por la policía

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de la calle Elvira de Granada a un hombre, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizado cuando, presuntamente, se estaba dedicando a vender hachís y marihuana al por menor.

Se trata de un guineano de 19 años con antecedentes policiales, que fue sorprendido de madrugada cuando intentaba deshacerse de un paquete de droga conteniendo más de 52 gramos de hachís y cerca de cuatro gramos de marihuana, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos comenzaron pasada la una de la madrugada, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el Distrito Centro con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana.

La patrulla observó en una calle aledaña a la calle Elvira a un varón en actitud vigilante y "bastante nervioso" que, nada más percatarse de la presencia policial, arrojó un paquete al suelo, escondiéndose acto seguido en un local de ocio; aunque a los pocos minutos salió para recuperarlo y en ese momento fue identificado por los agentes.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227937